CORTACESPED HONDA HRG 416 SK – GCV 160

Análisis del cortacésped Honda gcv 160, revisión, tienda y recambios. El mejor cortacésped calidad y precio

CORTACESPED HONDA GCV160

Para una experiencia de corte limpia, tener en tus manos este producto es una idea de genial. Cortar el césped no parecerá problemático en el momento en que te dés cuenta, de que está utilizando una máquina fiel y poderosa. Entonces, cuando uses el Honda gcv160, vas a conseguir resultados limpios y agradables.

Aquí vas a encontrar un resumen del por qué, deberías tener un Honda GCV 160.

Tener un jardín limpio y fresco es el sueño de todos. El césped es de alguna manera un lugar especial y debe ser cuidado como se merece, pero ¿puede funcionar un Honda gcv160 en mi Jardín? 

NUEVO MODELO

Equipado con el  potente motor GCVX de alto rendimiento. Ideal para  tamaño pequeño a mediano céspedes  de hasta  800  2 / el tamaño de una cancha de tenis.

Modelo más eficiente y ligero

El  nuevo Honda IZY  ahora cuenta con un potente e innovador  motor GCVx , que es  más eficiente, silencioso  y  ligero  que el modelo anterior. Este cortacésped de gasolina autopropulsado  HRG 416 SK ofrece constantemente un rendimiento excepcional y resultados excepcionales. 

Nuevas tecnologías ventajosas 

El motor GCVx es extremadamente sencillo de arrancar en cualquier condición debido al sistema de estrangulador automático de alta calidad. Es un motor silencioso , muy eficiente y confiable , que le permite trabajar de manera eficiente y oportuna sin problemas.

Además, la bujía, el drenaje de aceite y el filtro de aire son fácilmente accesibles para el usuario para un mantenimiento más simple y rápido. 

Maniobrable y robusto

Esta cortadora de césped es excepcionalmente maniobrable y tiene la capacidad de girar en las áreas más pequeñas, lo que la hace ideal para jardines pequeños y medianos . En particular, la plataforma de corte de acero prensado con recubrimiento de polvo es liviana a la vez que duradera y resistente a los rayos UV y a la corrosión. 

Incluye una bolsa de recolección de 42 litros de capacidad, lo que significa que puede cortar durante más tiempo sin detenerse. El excelente rendimiento de recolección es el resultado de las bolsas de recolección de alto flujo de aire que aumentan la recolección de césped, haciendo su trabajo más fácil que nunca.

VENTAJAS

Características + Beneficios
Motor Honda GCV160 confiable de 160 cc con arranque de retroceso y estrangulador automático
21 pulg. De ancho, fuerte calibre 16. plataforma de corte de acero
Funcionamiento 2 en 1 con mantillo o descarga lateral
Altura de corte ajustable en 6 posiciones desde 1 1/8 pulg. a 4 pulg. para versatilidad
El freno del volante detiene automáticamente el motor cuando se suelta la palanca
7/8 pulg. mango de tubo de acero

RECAMBIOS CORTACESPED HONDA GCV160

Si estás buscando recambios para tu Honda GCV 160, aquí te dejamos una lista de los recambios más comunes para reparar y a un buen precio.

LA OPINIONES DE NUESTROS EXPERTOS

Al realizar una exhaustiva investigación de mercado y analizar todos los resultados posibles, se afirma que esta máquina es definitivamente una excelente elección. Sea cual sea su necesidad, puede sentirse seguro acerca de los resultados que le brinda. La potencia y el par son satisfactorios, ofrecen un mejor rendimiento con un corte suave.

La herramienta es suave en las manos con un gran diseño compacto y ergonomía demostrable. Esto le permite usarlo sin temor al dolor de manos en absoluto. Además, es de gasolina lo que significa que ahorra energía y prácticamente es una medida ecológica. Lo mejor de este producto, es su diseño compacto.

Es posible que desees un producto básico y no una complicación, y este modelo de Honda, lo es todo. Por otro lado, se dice que los cortacésped de empuje son más cómodos y más rápidos. Esto le da a la herramienta la capacidad de proporcionar resultados instantáneos y rápidos.

La herramienta es básicamente ideal para terrenos más pequeños, por lo que en caso de que tenga una jardín mediano o pequeño, esta máquina debe ser su elección. 

Los espacios reducidos no serán un gran desafío para este producto. La opinión honesta dice que si lo compras, te sentirás relajado porque estás comprando confianza.

Con esto, también puedes sentirte seguro, sobre la seguridad y la calidad del producto. Puede durar en el tiempo y puede ayudarte a deshacerte de la hierba durante un gran período de tiempo.

CONCLUSIÓN

El cortacesped Honda gcv 160 definitivamente está compuesto de herramientas de buena calidad que juntas se acumulan para obtener resultados más fuertes y precisos. Ahora, tu gran césped no parecerá una pesadilla, porque la mitad de tu estrés se reduce, incluso al pensar en esta herramienta y el resto del estrés se reduce, una vez que comience a utilizarla en su jardín.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Castelgarden - Cortacésped gasolina honda gcv 160 Castelgarden - Cortacésped gasolina honda gcv 160 No hay valoraciones

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad